Publicá tu aviso.

Califican al Audi A3 como rival director del Mercedes CLA

Parece ser que Audi ya tenía pensado lanzar una berlina compacta basada en el A3 desde hace unos meses. Es más, se han escuchado algunas voces que decían que se iba a presentar a finales de 2012. Al final, esta previsión no se ha cumplido. No obstante, si que acaban de cazar una unidad de pruebas que puedes ver desde la web de Worldcarfans.

Con estas nuevas imágenes, han comenzado las especulaciones que dicen que el nuevo Audi A3 berlina podría ver la luz durante los próximos meses en una gran feria. ¿Salón de Ginebra? Y que el coche llegaría a los concesionarios a finales de 2013 o durante 2014.

Lógicamente, el Audi A3 berlina usará la plataforma MQB que también utilizan el Volkswagen Golf 7, Seat León 2013 y Skoda Octavia 2013. Tampoco se esperan grandes novedades en el apartado de motores. La gama estará copada por los eficientes TDI y TFSI. Por supuesto, la caja de cambios de doble embrague también estará dentro de la lista de opciones al igual que la tracción integral quattro. Eso sí, nos quedamos con la duda si existirá una versión deportiva 'S'.