Publicá tu aviso.

CITROËN, en la escena de la cultura porteña.

El lunes 1º de junio, la marca del Doble Chevrón fue protagonista del concierto que brindó la reconocida cantante Elena Roger en un ciclo de eventos organizados por LN Cultura en el Teatro Colón. Allí, los invitados de CITROËN Argentina, entre ellos el reconocido cheff Pablo Massey y la creadora de la línea de tés Tealosophy Inés Berton, pudieron apreciar de una voz única como la de Elena Roger, bajo la atenta mirada de este distinguido teatro porteño.
Además, el pasado jueves 4 de junio la marca del Doble Chevrón estuvo presente en el teatro Lola Membrives, donde agasajó a sus invitados con una función exclusiva de la comedia más taquillera de la Calle Corrientes: "Piel de Judas". La obra protagonizada por Susana Giménez contó con la presencia de más de 700 invitados de la Marca, como Betiana Blum, Gabriel Corrado y Maximiliano Guerra, entre tantos otros, quienes presenciaron a la máxima estrella del mundo artístico de Argentina, acompañada por un elenco de lujo dirigidos por Arturo Puig.
Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de CITROËN Argentina expresó al respecto: "Para Citroën es muy importante reforzar el vínculo que tenemos con el teatro y los artistas argentinos, dentro del territorio cultural en el que venimos trabajando desde hace años como Marca. Esta vez es un honor acompañar a dos figuras como Susana Giménez y Elena Roger."