Publicá tu aviso.

Chevrolet presente en Agroactiva 2015

En el marco de este importante evento para el campo se exhibirá la pick up Chevrolet S10 de 200 CV que está equipada con el potente motor 2.8L con una transmisión manual de 6 velocidades o automática secuencial disponible en las versiones cabina simple y doble, ideal para el uso intensivo del campo. La Chevrolet S10 posee la plataforma multimedia MyLink que incluye un sistema de navegación satelital GPS y la posibilidad de utilizar las aplicaciones de smarthphones para reproducir fotos, videos, música y realizar llamadas vía Bluetooth.

También estará exhibida la nueva Chevrolet Spin Activ cuyo diseño está basado en líneas robustas y modernas con proporciones únicas que le aportan gran versatilidad y habitabilidad para los 5 ocupantes, convirtiéndolo en uno de los vehículos Chevrolet de mayor aceptación entre las familias argentinas. Se comercializa con el motor naftero 1.8 L que eroga 105 CV y dos opciones de transmisión, una caja manual de 5 velocidades o la nueva generación de transmisión automática secuencial de 6 velocidades, única en su segmento.

Asimismo, en el stand de Chevrolet se podrá disfrutar del Camaro, un Muscle Car que transpira toda la adrenalina y potencia de la marca, además del Showcar del Equipo YPF Chevrolet de STC2000. Además estarán presente los modelos Tracker, Captiva, Cruze, Sonic, Onix, Prisma, Agile Effect, Spark y Montana.

Este año en Agroactiva 2015 se podrá ver también la exclusiva línea de bicicletas Chevrolet que se comercializan en la Red de Concesionarios oficiales de la marca. Chevrolet Bikes es el complemento perfecto para el auto y una alternativa ideal para moverse más rápido y saludablemente. La línea de bicicletas exclusiva de Chevrolet consta de 3 modelos: Mountain, Plegables e Infantiles, que van desde los $ 3400 hasta los $ 8700. También se comercializan cascos Chevrolet fabricados con materiales ultra resistentes y de acuerdo con las más estrictas normas de seguridad internacionales y los porta-bicis de techo THULE que se instalan sobre los porta equipaje disponibles para los vehículos de la marca.

Asimismo, estarán expuestos los productos del Chevrolet Store que se comercializan sólo vía on line en: www.chevroletstore.com.ar .

Además habrá un sector exclusivo del Servicio de mantenimiento “Chevrolet 10K” que es el servicio de postventa estandarizado cada 10.000 km de la marca, que puede realizarse en 100 puntos en todo el país. Durante la mega muestra del campo, un asesor de servicio estará presente en el stand para asistir a todas las consultas. Además, habrá un sector diferenciado para los Accesorios de la S10, en donde se exhibirán diferentes opciones de personalización que se encuentran disponibles en la Red de Concesionarios Chevrolet.